Estás en:
Peru
Peru

AFORTUNADOS PRÍNCIPES DE LA JUSTICIA DIVINA"SAYSKA & LEANDRO"TE CUMPLEN 100%REAL en Huaraz

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

AFORTUNADOS PRÍNCIPES DE LA JUSTICIA DIVINA"SAYSKA & LEANDRO"TE CUMPLEN 100%REAL

A PEDIDO DEL PUBLICO Y CLIENTELAS NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO EN LA CAPITAL DE LIMA Y NUESTRA TIERRA PIURANA.

LOS PRÍNCIPES DE LA JUSTICIA DIVINA Y AFORTUNADOS HERMANOS COMPACTADOS " DON LEANDRO Y DOÑA SAYSKA" AUTÉNTICOS Y VERDADEROS PIURANOS SULLANEROS DE FAMA MUNDIAL.

Amigos y amigas Que no te sorprendan ni te engañen mas, exijan seguridad y garantía total. Para nosotros no hay casos difíciles y hacemos realidad tus trabajos imposibles, en nuestro altar mayor, te cumplimos todas tus curaciones, amarres, y todos tus deseos que anhelas en tu vida. Curamos enfermedades raras y complicadas, brujerías, daños de la etapa final, alcoholismo y drogadiccion. Ya no sufras mas, ni llores mas, por amores imposibles, ni traiciones, también desatamos amarres y alejamos al amante de tu pareja, o lo eliminamos. Hacemos pactos con el demonio lucifer o con la santa muerte, para que tengas poderes de riquezas, fortunas, juegos de azar y las mujeres o hombres que desees tener. El amor ya no existe en tu relación, tu pareja ya no es el mismo como antes y ya es frío(a) contigo, hay muchas peleas y discusiones en tu matrimonio, y te a levantado la mano, se te fue de tu casa o se te alejo de tu lado, Nosotros te lo vamos a poner a tus pies en 96 horas, arrepentido(a), humillado(a), y te sea fiel para toda la vida y lo haremos sufrir y llorar , como tu as sufrido y has llorado, con nuestros amarres temporales o eternos, No importa el tiempo ni la distancia que estén separados, También hacemos amarres para gays y lesbiscos.

Florecen; embarcaciones, fincas, casas, estudios, chacras, negocios, empresas, viajes, juicios. NOSOTROS HACEMOS RECONCILIACIÓN DE PAREJAS Y HOGARES DESTRUIDOS. "OJO" LOS QUE OTROS NO PUDIERON HACERTE, NOSOTROS TE LO REALIZAREMOS, A NOSOTROS NO NOS GUSTA JUGAR CON LA FE DE NADIES, NI HACER PERDER MI TIEMPO, O HACER PERDER EL TIEMPO DE USTEDES, LO QUE PROMETEMOS LO CUMPLIMOS NO HACEMOS PROMESAS ENVANAS, TRABAJAMOS CON NUESTROS VERDADEROS NOMBRES NO UTILIZAMOS A TERCERAS PERSONAS.

Para que nos visites Nos podrán encontrar en la capital de lima y en nuestra tierra piurana, Nuestras direcciones se las daremos cuando nos llamen, solo gente culta no gente curiosas. FACEBOOK " Los Justicieros de los Amarres "

La atención en LIMA es de LUNES A JUEVES DE 9:30 AM A 8 PM . La atención en PIURA es de VIERNES A DOMINGOS DE 10 AM A 7PM. AGREGARSE A SU WhatsApp las 24 horas +51 957583777

RECUERDEN QUE ELLOS REALIZAN CURACIONES, AMARRES, BAÑOS DE FLORECIMIENTOS PARA TODO LIMA Y TODA PROVINCIA DE PERÚ Y ESPECIALMENTE PARA TODO EL EXTRANJERO. LLAMAR TODAS LAS 24 HORAS.

PARA TODO PERÚ; FIJO CASA CLARO; 01-7239593 . CELULAR ; 957583777. PARA TODO EL EXTRANJERO; FIJO CASA; 00511-7239593. CELULAR ; 00511-957583777.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor LEANDROYSAYSKAverdad - http://www.quebarato.com.pe/perfil/leandroysayskaverdad asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail