Estás en:
Peru
Peru

REGRESAN DE NUEVO ALA CAPITAL,LOS AFORTUNADOS PRÍNCIPES DE LA JUSTICIA DIVINA. en Carhuaz

Estás en:
Peru
Peru
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

REGRESAN DE NUEVO ALA CAPITAL,LOS AFORTUNADOS PRÍNCIPES DE LA JUSTICIA DIVINA.

A PEDIDO DEL PUBLICO Y CLIENTELAS NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO EN LA CAPITAL DE LIMA Y NUESTRA TIERRA PIURANA. Los afortunados Príncipes hermanos de la justicia divina AUTENTICOS PIURANOS SULLANEROS "SAYSKA Y LEANDRO" siguen asombrando todo Perú y el extranjero, con sus curaciones y amarres de amor. A corta y al larga distancias.

Especialistas en campo del amor, No importa el tiempo ni distancia ni religión. Té hacen mesadas norteñas,curan;enfermedades conocidas o extrañas,alcoholismo,drogadiccion.Florecen;empresas,casas,negocios,dinero,juicios,viajes,estudios, curan brujerías, hechicerías, daños, sacan entierros, desatan y destruyen amarres, para ellos no existen imposibles, venga con fe y les darán la curación y felicidad que buscaban, dónde otros fracasaron "sayska y Leandro" triunfan, No se arriesgue con aprendices, No exponga su salud y felicidad con inexpertos, leen cartas españolas y tarot, tienen muchos años de experiencias y son auténticos norteños piuranos de fama mundial. TE DARÁN LA OPORTUNIDAD PARA QUE SEAN FELIZ Y YA NO SUFRAS MAS Y NO LLOREN MAS, CON SUS AMARRES TEMPORALES, ETERNOS (PARA LOS 3 SEXOS)Y BAÑOS DE FLORECIMIENTOS , RECUERDEN QUE ELLOS ALEGRARON MUCHOS CORAZONES TRISTES Y REALIZARON MUCHAS CURACIONES. Amarres por amor, venganza, capricho, precios cómodos, no pierdas a tu ser Amado, recuerda la soledad es muy triste y dolorosa, porqué en 96 HORAS podrás reconquistar y atar a tu pareja, con sus hechizos y poderes solo con foto o nombre, enamórate para ser feliz y no para derramar lágrimas, no confundirlos ellos son 100% seguros, Llámanos las 24 horas para darles solución a todos sus problemas de amor o de salud. O AGREGARSE A SU WhatsApp +51 957583777 FACEBOOK "Piuranos Justicieros” O AL “Los Justicieros de los Amarres”

Para todo lima Perú.( FIJO CASA CLARO; 01-7239593.CELULAR MOVISTAR ; 957583777). Para todo nivel mundial. (FIJO CASA; 00511-7239593. CELULAR; 00511-957583777).

(La atención en LIMA es de LUNES A JUEVES DE 9:30 AM A 8 PM). (La atención en PIURA es de VIERNES A DOMINGOS DE 10 AM A 7PM). Nos podrán encontrar en la capital de lima y en nuestra tierra piurana, Nuestras direcciones se las daremos cuando nos llamen, solo gente culta no gentes curiosas. AMIGOS Y AMIGAS DE TODO PERU Y TODO NIVEL MUNDIAL NOSOTROS NO REALIZAMOS CAMPAÑAS NI OFERTAS. Y TRABAJAMOS CON NUESTROS VERDADEROS NOMBRES NO UTILIZAMOS A TERCERAS PERSONAS.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor JUSTICIEROSLEANDROYSAYSKA - http://www.quebarato.com.pe/perfil/justicierosleandroysayska asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail